miércoles, 29 de octubre de 2008

Tenemos la macacoa encima?


No sé, pero últimamente nos están siempre pasando cosas malas, regulares y medio buenas a mi esposo y a mí. Hace tiempo no tenemos una alegría grande que nos haga sentir mejor. Mi esposo, que siempre ha pensado en si mismo como un cenizo, alguien sin suerte y que le cae todo lo malo, se culpa de nuestra falta de éxito en estos tiempos.

Yo, por el contrario, no le culpo de nada y creo que la vida es cíclica y que por lo tanto es normal que hayan cosas buenas y malas. También creo en el Karma y en las malas energías y si lo culpo de algo es de crear malas energías con sus pensamientos derrotistas y creo que eso nos afecta mucho, no pensando en la suerte, sino en la vida en general. Creo que las malas vibras se perciben y que cuando piensas cosas negativas, vendrán a ti, sin llamarlas. Considero que él necesita cambiar la manera en que piensa y ve las cosas y que sólo entonces nuestra "suerte" cambiará.

Pero el hecho de que cambie no es cuestión de "suerte" para mí, más bien de intención y percepción. Estoy considerando ir a ver a una mentalista, sacar una cita con un psicólog@, llevarlo a la iglesia o hasta hacerle una limpia, a ver si con eso se le limpia también la mente y deja de ser el autor mental de todas nuestras desgracias. Aunque no es culpa suya, repito, no creo en la suerte, pero si creo que él se busca muchas veces sus propias desgracias (y las mías también, porque todo lo que le pasa me afecta) con sus pensamientos derrotistas.

Tengo miedo de volverme como él, de volverme derrotista, negativa y de que un día deje de soñar. Yo creo en las hadas, en los cuentos, en la felicidad y en el amor. Siempre he sido una persona llena de ilusiones, como él dice vivo en el país de las maravillas. Y porqué no? Qué hay de malo en soñar, en esperar lo mejor, en creer que las cosas buenas te pueden pasar?

Ser muy optimista es tan malo como ser negativo, hay que tener un balance. Ser demasiado optimista puede resultar en sufrir demasiado cuando las cosas no pasan como quieres, aunque salgan bien en general. Ser demasiado negativo, te impide ver el vaso medio lleno y siempre verlo medio vacío, y esto siempre trae tristezas. Además, cuando una persona es como mi esposo le es complicado ser feliz, porque aunque las cosas salgan bien siempre estará pensando en lo malo que podría pasar.

Realmente quisiera poder verlo contento, como cuando nos conocimos, quisiera poder darle la felicidad que merece. Pero sinceramente, no puedo y jamás podré. Sé que lo hago feliz como mujer y como esposa, pero que jamás podré darle la felicidad que él mismo se deniega y que solamente él puede conseguir dentro de su alma. Pero nada pasa por tratar y el mundo no se ha hecho para l@s cobardes, así que creo que me decantaré por algunas de las sugerencias que mencioné al principio de este escrito y ya les contaré que tal nos ha ido.

Por el momento, encontré este site y estoy bastante inclinada a llamar, tengo curiosidad. Igual y nos dicen algo que nos ayude, ganarnos la lotería no vendría mal. Quien no quiere unos milloncitos adicionales? jajajajaja....así soy yo, nunca paro de soñar!!!

http://www.sirakpr.com/

No sé, ya veremos que pasa y les mantengo informados, sino voy aquí o sino me gusta, ya les diré que hice, pero seguramente la segunda parada será en el consultorio de alguna psicóloga. Las malas vibras de mi marido, el gafe, la macacoa o el malefisio que sea (para los gustos los colores) no podrá conmigo ni con mi matrimonio.

Saludos a todos.

Sus comentarios son aceptados. Me gustaría escuchar opiniones sobre este asunto. Favor abstenerse fanáticos religiosos.

Eneri

0 comentarios: