lunes, 28 de febrero de 2011

Somos Felices!!!


Sí, sí....mi esposo y yo somos felices. Somos felices a pesar del tiempo, del dinero, de la crisis, de los problemas laborales y económicos. Somos felices porque estamos juntos.

Ahora me encuentro en Fajardo, en la casa de playa de mis padres, pasando unos días, robando internet asquerosamente y simplemente tomando el sol y alguna cerveza. La vida es simple, aunque compleja, pero en estos pequeños momentos, dónde sólo somos dos personas disfrutando de la compañía del otro y nos sentimos MUY FELICES. Pero yo soy feliz siempre que estoy a su lado y se lo recuerdo cada vez que me dice la consabida frase "Fuimos felices", para referirse al crucero, vacaciones y mejores momentos que los actuales en nuestras vidas.

En realidad nada entre nosotros ha sido fácil, ni lo que muchos clasificarían como "normal". Empezamos nuestra relación por la red y con una distancia aproximada de unos 8,0000 kilómetros, en dos continentes separados y con un gran cuerpo de agua de por medio. Hablabamos el mismo idioma, pero son dos culturas diferentes que se unieron en el amor y el respeto mutuo.

Una vez ya dije, que mi realción era mi Jekyll y Hyde, era muy positiva y negativa, pero me mantiene. He cambio esa idea, la he borrado...en fin le di "delete" a ese virus de mi disco duro. Hoy sé, comprendo y quiero que mi relación sea lo que yo decida, porque tengo el poder de cambiar mi vida y tengo que afrontar los retos del futuro. Y mi amor sigue latente como ese primer día y sigo amándote, Francisco, como eres, con virtudes y defectos, pero esperando que tú también veas que la felicidad es simple y que la haces tú mismo. Te amo y siempre soy feliz cuando estás a mi lado.

Pronto publicaré alguna foto de Fajardo, para que puedan compartirlo con nosotros, nada personal.

Saludos desde Happy Happy Land
Ire y Fran


Edición: foto de Seven Seas original de Lucía, mi cuñada!!!

0 comentarios: