miércoles, 16 de febrero de 2011

So Happy I Could Die ....



En verdad creo que el títiulo lo dice todo. Tengo que escribir, siento la necesidad de comentar lo que me ha pasado últimamente. Siento un cambio, un cambio importante de actitud en mi persona. Estoy positiva. He logrado salir del hoyo mayor, por lo menos por el momento y espero que el pesimismo y la negatividad no puedan conmigo, si es posible nunca más.

Yo sé que está en mi el poder de cambiar mi vida, empezando por mi actitud, pero lo más importante y lo que ha impactado con más fuerza esta nueva actitud es sencillo, muy sencillo. Simplemente he decidido dejar que la vida pase, pensar positivo y esperar atraer con ello lo positivo. He dedicido dejar atrás el negativismo y ponerlo de patitas en la calle. El auto-analisis nunca está demás tampoco y he podido, quizás mediante el mismo, confrontar algunas verdades o actitudes mias que no me gustan y que están en mi modificarlas. Eres dueño de tus actos y tus palabras, es simplemente hora de tomar acción dentro del marco de la comunicación y del positivismo.

Mi auto-analisis me hizo ver que muchas veces me auto sugestiono basando en las malas experiencias del pasado y esperando lo peor basandome en las mismas, sin darle una oportunidad real a las cosas buenas. Yo creo que siempre hay dos lados en la moneda y que tenemos que buscar el lado que brilla, no el mohoso. Eso es parte integral del cambio de actitud y la modificación de personalidad que pretendo lograr. Ese mismo auto-estudio me hizo darme cuenta de que soy una persona que tengo una boca gigantezca y que a veces no tengo tacto. Estoy comiendome la lengua y siendo menos venenosa. Quiero aclarar que nunca he sido cruel por ser cruel. Yo soy muy sincera y a veces demasiado. Tengo que aprender a hablar con la verdad, pero sin herir. Estoy buscando la manera de lograr eso. También me he dado cuenta de que no tengo mucha paciencia para la estupidez y el mundo esta lleno de estupidos así que tengo que trabajarlo, aunque no sea facil.

Yo con esto espero poder mejorar y sentirme mejor. Quisiera poder ayudar a otros a modificar su conducta y poder inspirar el cambio en general. Este post esta dedicado a dos personas muy especiales para mi, María y Valeria, una de mis mejores amigas y su hijita, mi ahijada. Se los dedico porque quiero que Vale llegue a este mundo y conozca una madrina mejor, positiva y llena de amor para regalarle. A mi amiga María por la admiración y respeto que le tengo y porque ella me inspira todos los días a ser mejor persona. Mari eres la mejor!!!!!

0 comentarios: