lunes, 3 de enero de 2011

Música Anti Depresiva III



Pues sí, estoy clásica y nunca mejor dicho. He descubierto una pasión extraña (en mi, ya que soy una metalera ochentosa jajajaja) por la música clásica. Me encanta esta pieza porque es rápida, como la vida y los años que pasan sin parar, y es una pieza sumamente alegre y llena de vida.

La música es un reflejo del alma del compositor y refleja el estado de ánimo en que se encuentra el mismo. Una buena pieza, sea del género que sea, debe evocar sentimiento. Esa es la mágia de crear arte y por ende música. Yo creo que he descubierto estos compositores tarde, por mi actitud rebelde hacía la vida y hacía mi madre. Mi mamá es pianista y es de las mejores. Ella pudo ser un Yianni o un Di Blassio, pero al final la vida y sus circunstacias la convirtieron en MADRE. Destino el cual ella eligió, sin lugar a dudas, pero me duele que ella no haya logrado ser todo lo que pudo ser por culpa de su familia y su sobre protección. Siento mucho que no haya sido hombre, podría haber sido mi PADRE mejor que mi MADRE y hubiera logrado su sueño. El problema con mi familia y su machismo hacía mi madre le evito ser quien nació para ser.

Es triste tener un don tan poderoso y sólo poder usarlo en privado. Ella me hace querer seguir para adelante con mi vida en momentos oscuros porque pienso que sea lo que sea hay algo destinado para mí. Ahora, la cuestión es encontrarlo.

No quiero empezar este año con reflexiones, porque el 2010 es un año que prefiero olvidar. Sinceramente quiero una máquina del tiempo a 2001. Ese es el mejor de todos.....pero no se puede y sólo me queda vivir en el futuro y pensar en el presente.

En fin.....esperando lo mejor y de cara al frente.

0 comentarios: