domingo, 28 de noviembre de 2010

Dicen que la distancia es el olvido.....

Recuerdan esa canción??? Pos si.....la distancia es parte del olvido y yo no concibo esa razón. Estoy actualmente viviendo en la burbuja de depresión crónica y absoluta. No quiero pensar, ni sentir ni nada.....sólo sobrevivir.

Cómo estoy?? Viva....a veces siento que es así y en otras sólo me muevo como un espectro alucinógeno que sigue los movimientos de la vida sin participar. I am just an interloper, an outsider that goes through the motions in life.

Es triste, pero a la vez tan real como la situación misma. No es la primera vez que me encuentro en este lugar en la vida, imagino que no será tampoco mi última vacación a Depressionville.

Entonces, porque esta persona escribe?? Porque quiero hablar con alguien sin ser juzgada, sin tener ponerle buena cara al mal tiempo y sin tener que alegrarme de los triunfos de los demás, a la vez que intento no pensar en lo mucho que mi "life SUCKS".

En fin, no estoy en los mejores momentos y muchas veces no quiero nada, sólo vivir en la apatía que me caracteriza en momentos depresivos. Y a pesar que el sentimiento es el mismo que ya he vivido anteriormente, en esta ocasión todo es distinto. Por qué?? Pues porque antes era sin razones claras y ahora puedo hacer una lista de todo lo que me tiene apática.

  1. Falta de empleo
  2. Problemas económicos
  3. Problemas maritales (que vienen convenientemente ligados en un paquetito en conjunto con los problemas económicos mencionados en el espacio anterior)
  4. Baja autoestima (de mi marido)
  5. Falta de comunicación y compresión por parte de mi madre, quien quiere ayudarme tanto que me vuelve loca.
  6. Falta de compresión por parte de mis amistades (con excepción de María)-
  7. La sociedad asquerosa en la que vivimos (en todo el mundo)
  8. La crisis (personal y mundial)
  9. Las apariencias
  10. Falta de decisión (de mi parte)
  11. Inmadurez (de todos)

Siento que me pierdo, pero no me dejaré llevar al fondo. Soy mas fuerte que mis problemas y lograré salir de este hoyo en que me encuentro. Sólo tengo que encontrar una manera. Imagino que un trabajo y un poco menos de tiempo libre vendría de puta madre, a ver que aparece y que sucede. La verdad no sé que pensar de nada.....por lo cual me escondo en mis libros, mi música y en mis perras. Por lo menos no me estoy divorciando jajajajajajajaja.....eso siempre es un consuelo al ver algunas relaciones a mi alrededor que se van a la mierda por cuatro estupideces. Si la gente supiera todo lo que mi esposo y yo hemos pasado.....wow....se quedarían tontos. La verdad es que somos más fuertes que muchos y eso me hace sentir orgullosa y felíz. Mi relación es mi "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" es muy positiva y negativa, pero nunca aburrida. Soy feliz y soy infeliz, estoy enamorada y eso me mantiene.

Hace un tiempo atrás escribí sobre hacer limonadas de los limones que te da la vida, pero ahora mismo no me siento capaz de hacer leña del árbol caído. Ya no hay limones, el árbol se cayó y sólo me queda levantarme de las cenizas como el Ave Fénix. El proceso comienza y caeré una y otra vez......la cuestión es ver como me levanto. Suerte??? Naaaaaahhh.....yo no necesito SUERTE, es demasiado traicionera, prefiero el EXITO.

Y para terminar, creo que volveré a este espacio, lo resucitaré como a Lázaro. Y NO no va a ser un diario depresivo y lunático. Quiero en el compartir las cosas que me hacen feliz también y quiero usarlo para tratar de mitigar mis frustraciones pero de manera constructiva. No me gusta donde me encuentro y esta en mí buscar una salida. No creo en los medicamentos y creo que la solución a mi depresión es real y palpable puesto que tiene unas raíces genuinas.

En fin....I AM BACK FOR MORE.......

0 comentarios: