lunes, 17 de noviembre de 2008

Slash!!!!


Ultimamente me ha estado pasando algo poco usual en mí, cada vez que he empezado un nuevo libro lo he terminado dejando por aburrimiento, por falta de tiempo o por la aparición de uno más interesante.


Recuerdan "Diario de una ninfómana", pues luego de leer varios capítulos bastante rápido y con mucho interés, deje de tenerlo. El libro resulta cansado y monótono, después de los primeros tres capítulos. Hay tantos hombres (demasiados personajes jaja) que es difícil seguirlo y puede resultar confuso, si no estas 130% pendiente. En fin, que deje el libro a los pocos días un poco molesta (por todo el trabajo que pasé para conseguirlo) y un tanto desilucionada. Aunque, creo, que lo terminaré poco a poco porque me sigue interesando saber el final y la trayectoría. Así que saltaré algún capítulo y seguiré leyendo.


Sin embargo, un tema entro a mi mente la semana pasada, así como arte de magia. De momento escuché una canción de unos de mis grupos favoritos, Guns n' Roses y recordé mi gran fanatismo por Slash, el mítico guitarrista de la banda y actual miembro de Velvet Revolver. Empecé a buscar información, fotos y demás sobre el mismo y me fascinó tanto lo que leí, que me ví obligada a ir a Borders y comprar su autobiografía titulada tal y como su seudónimo, "Slash".

Agraciadamente la tenían disponible y a un precio muy razonable ($15.95) así que la compré sin pensarlo dos veces y me la devoré en menos de una semana. Justo ayer la terminé y tengo que decir que es un libro muy bien escrito, las historias que contiene son muy interesantes, llenas de emoción y la vida de Slash es simplemente extraordinaria. Le recomiendo el libro a todos, en especial a los que aman la música de Guns n' Roses y también a los que no, dado que es una historia que vale la pena leerse.

Este libro me gustó mucho más que el de Aerosmith "Walk This Way", porque va mucho más al punto de todo, no está tan detallado y estructurado, pero sin embargo no pierde nada de la historia, dejando siempre un poco de misticismo detrás de la figura de este gran guitarrista. Quizás "Walk This Way" es demasiado detallado, demasiado largo, muy pesado para leer y no deja nada fuera. Me gustó "Slash"por que era muy personal, sin ser extremadamente detallado y lo mejor de todo es que plasma a la perfección la personalidad del músico.
El libro ha abierto mi curiosidad ante la vida de tantos amos del heavy, que siempre han estado presentes en mi carpeta de cd's y en mi mp3. Ahora estoy interesada en ver que consigo sobre la historia de Metallica, aunque no pierdo la necesidad de bajarme toda la música de Guns y ponerla cada vez que puedo. He recobrado mi pasión por Guns, algo que había perdido hace un tiempo al no haber material nuevo disponible de la banda. Ahora tengo más ganas de conocer más sobre Velvet Revolver y claro, sobre Slash.
PD- Mi marido, cuando tenía el pelo largo tiene un parecido a Slash tremendo!! Los dos están buenisimos!!! jejejeje


Sinceramente es un libro muy recomendable y las fotos son divinas. No tienen precio.


Saludos!!!!!!

0 comentarios: