lunes, 10 de noviembre de 2008

Necesito unas vacaciones


Ya sé que vivo en una isla tropical, estoy enterada de ello por el calor que paso todo el año, pero no estamos de vacaciones. Trabajo tanto o más que la mayoría de las personas (es lo que tiene ser jefe) y tengo poco tiempo para mi y menos tiempo aun para los demás. Realmente todas mis amistades cercanas se encuentran más o menos en las mismas. Entre los estudios, el trabajo, las relaciones de pareja y los compromisos personales nos queda muy poco tiempo para compartir y muchas veces en vez de salir a "hangear" como solíamos hacer en otros tiempos, de soltería y universidad, preferimos dormir.


Creo que es normal sentirse cansado después de una larga semana y en realidad nunca he podido entender la gente que sale de fiesta semana sí y semana también. Nunca he podido ser así y beber pues vale unas copas un día de mil en cien y ya. Realmente necesito unas vacaciones, necesito despejarme un poco y poder disfrutar de la vida. No tuve luna de miel por cuestiones económicas y la verdad estoy contando los meses para que lleguen las vacaciones y poder irme de crucero con mi esposo. Echo de menos tantas cosas, algunas más que otras y quisiera tener tiempo (aunque sea un poquito) para pasarlo con mis amigos y quizás ir de fiesta algún finde.


Lo que más echo de menos es tener la flexibilidad de verl@s más a menudo y de poder compartir más tiempo. Sé también que es normal y que antes teníamos más cosas en común, la misma Universidad, los mismos intereses, no teníamos trabajos y más tiempo para compartir juntos del ocio.


Extraño esos momentos, echo de menos no tener responsabilidades y quisiera poder volver atrás y disfrutar los momentos que perdí. Creo que he disfrutado mucho mi vida y que he tenido excelentes experiencias, pero quisiera más. Yo aun quiero salir, quiero ver a mis amigos y quiero disfrutar. También quiero seguir viajando y conociendo, mis amigos siempre serán mis amigos y eso lo sé. Llevamos juntos más de diez años, en su mayoría, sólo espero que el tiempo y la vida no diluyan nuestra amistad y que podamos seguir disfrutando del tiempo que tenemos disponible para compartir entre nosotros.



Voy a ponerme como propósito no dejar que el cansancio me venza tan fácilmente y tratar de sacar energías para salir más a menudo, sea solo con mi esposo o con todo el corillo. Y como decía el lema de mi clase: "Lo que vivamos hoy, nos mantendrá unidos siempre".


Saludos a todos.


0 comentarios: