sábado, 25 de octubre de 2008

últimos días de reflexión


Pues ya con las elecciones tan cerca, estamos en los últimos días de reflexión. Estos días son cruciales ya que una porción significativa del electorado se considera indecisa. Así que la cosa puede ir "either way".

Sinceramente hay que pensar mucho y muy bien para tomar una buena decisión. La cuestión es que yo estoy bien clara en que la peor opción es Luis Fortuño AKA "El sorbeto". Su caracter, la poca participación y pésimo rendimiento como comisionado residente, la incapacidad que ha demostrado para manejar asuntos como el de De Castro Font y ahora después de meses de riñas, ataques y perretas de ambos lados, Mr. F se siente ofendido (ditooo) por las acusaciones hechas a su esposa. Que claro, por supuesto, son infundadas jejejejeje. Y no sólo es cosa de su esposa, sino de todas las mujeres puertorriqueñas. Que demagogia!!!!
Primero que nada el quinqué apagado (Lucé Vela) no es boricua, una mujer que usa el apellido de su esposo y no el propio, no es de aquí. O acaso el quinqué nació de un palo de mangó? No tiene padres?

El hecho que ella tanto aclama que tributó ese dinero, no significa que se lo ganó legalmente. Sólo es un indicio de un buen lavado de dinero y/o de que es una bruta. Eliga la opción que más le guste.

El hecho es que esta familia, que se supone que este en Washintong, lleva aquí todo el año haciendo campaña, está entre los congresistas con más faltas en en Senado de USA, es uno de los últimos en productividad y está es la persona que nos roba, ya que cobra unos honorarios sin estar dónde debería. No le pagamos al sorbeto para que haga campaña, le pagamos para que nos respresente en el Senado. Sin embargo es lo menos que ha hecho. Ese es el tipo de persona que quiero yo para mi país? Definitivamente no.

Hasta que no se pruebe hasta la saciedad que el dinero que el quinqué "devengo" es legal, 100% legal, es tan pillo e inepto como Aníbal.

Yo no quiero alguien igual de malo o peor, quiero un cambio verdadero y por eso trabajaré para lograrlo por Puerto Rico, con mi voto el cuatro de noviembre. Les invito a todos, una vez más al análisis y a votar inteligente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milhouse Fortuño sigue con su campaña política de caricatura y ahora se enfrenta enfadado al Anibalocho por meterse con su esposa, la que se presenta como Lucé Fortuño en un anuncio.

García Passalacqua la trata como una vaca sagrada de la India y llama adúltero a Aníbal y concubina a su esposa. Mientras este borrachillo que parece un muppet de Sesame Street berrea, y los candidatos del PNP y el PPD se pelean, otros no caemos en sus maniobras de distracción: preferimos escuchar las propuestas que de verdad necesitamos.

Para todo lo demás, por favor, resérvense para Super Exclusivo y su infecta Comay.

Anónimo dijo...

Votemos por nosotros,votemos por Puerto Rico.

Rogelio es la alternativa que necesitamos,hay que sacudirse de encima a la vieja y polvorienta politica boricua. Vota PPR!