martes, 21 de octubre de 2008

Los bochinches y la envidia


Pues sucede que trabajo en un lugar hace un tiempo corto (más de seis meses) y soy jefa, siendo bastante joven superviso a personal, dónde algunos son mucho mayores que yo. Hace tiempo supe que habian muchos rumores mal intencionados sobre mi persona. Me afectó mucho al principio y hasta lloré en una ocasión en la oficina. Realmente mis compañeros de trabajo me hicieron sentir mal, lograron su propósito y yo fui débil, cosa que nunca me perdonaré.

Para mí es dificil ser jefa, es dificil dar ordenes y me jode mucho sentir que estoy bajo las miradas acusatorias de todos ellos. No solamente me juzgan como jefa, sino también como persona y eso yo no lo aguanto.

Me siento tan decepcionada y tan triste. No puedo creer que la gente sea tan bochinchera y envidiosa. Nunca he tenido problemas en un trabajo antes y sé que puedo mejorar y hacer mejor mi trabajo. Este tipo de comentarios logran que yo no quiera ir, que no quiera verlos y que les coga mala voluntad a todos. Sinceramente, no comprendo como hay gente que vive su vida para criticar. No tienen más nada que hacer? El trabajo es para trabajar. Se han inventado tantos rumores y sinceramente no sé como lidiar con ellos.

Creo que la mejor forma es ignorar, pero hay cosas que me resultan tan patéticas que no puedo. La última es que hice un show con mi esposo, por despedirme de él cuando me dejo en el trabajo y también que mi marido me maltrata porque un día discutimos antes de entrar a trabajar. Discutimos dentro del carro, con las ventanas arriba y el aire puesto. Ahora todo el mundo lo vio y todo el mundo se enteró y encima se inventan cosas que no pasaron y que no se dijeron. Mi esposo no trabaja allí, ni entra para evitar problemas. No entiendo que tienen que hacer comentando nada de él, encima cuando yo nunca comento mis cosas personales. Son muy pocas las cosas que digo y ahora diré aun menos.

Me siento molesta, dolida y sumamente decepcionada. Quería comentarlo con alguien y sacarmelo del pecho. No sé con que cara los miraré mañana, porque no quiero ni verlos. No quiero verlos más y lo que quiero es mandarlos al carajo a todos, pero desgraciadamente necesito este trabajo, me pagan bien y las cosas no están buenas. Los trabajos bien pagados no se encuentran facilmente y yo tengo deudas y facturas que pagar. Me toca aguantar y esperar ver si la cuestión mejora. En definitiva, tengan cuidado porque los rumores y los chismes no sólo te afectan a ti, sino a la persona que los dice, porque su credibilidad y profesionalidad deja mucho que decir.

Me despido triste y molesta.

Saludos a todos

0 comentarios: